Será posible crear y editar tu Mii desde un navegador

Nintendo se prepara para el cierre de Miitomo

Será posible crear y editar tu Mii desde un navegador

Nintendo se prepara para el cierre de Miitomo

Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo, dejará de funcionar este mes. Ante el fin del servicio, la compañía te permitirá muy pronto crear y editar personajes Mii desde un navegador de Internet.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que continuará dando soporte a esta función social, así que los peculiares personajes no desaparecerán. Por lo que podrás personalizarlos desde tu cuenta de Nintendo.

Con el cierre de Miitomo ya no será posible crear o editar personajes desde la aplicación, así pues, en algún momento de mayo se habilitará la función para navegadores. Dicho añadido requerirá algunos trabajos de mantenimiento, que iniciarán el 9 de mayo y se extenderán hasta finales de mes.

Durante dicho periodo no será posible cambiar la ropa y los accesorios de tu Mii desde tu cuenta de Nintendo. Es importante mencionar que, para dicho día, la aplicación móvil no funcionará más.

La compañía dejó en claro que podrás seguir utilizando tu Mii a pesar del cierre de la aplicación. Sin embargo, no podrás usar la ropa o accesorios que configuraste en Miitomo una vez que se completen las tareas de mantenimiento, pues dichos elementos se eliminarán.

Miitomo no tuvo el impacto esperado a pesar de tener más de 15 millones de descargas. La aplicación debutó en marzo de 2016, por lo que sólo estuvo activa un par de años. Este proyecto de Nintendo dejará de dar servicio el 9 de mayo.

Si quieres conocer más sobre esta aplicación, haz clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás otras noticias relacionadas con Nintendo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos