RAGE 2 no tendrá sistema de cajas de botín

Tim Willits reveló que el juego recibirá contenido interesante por otras vías

RAGE 2 no tendrá sistema de cajas de botín

Tim Willits reveló que el juego recibirá contenido interesante por otras vías

Aquí estamos, unas horas después de la gran dosis de adrenalina que Bethesda, id Software y Avalanche Studios nos inyectaron luego de la revelación oficial de RAGE 2, secuela del título de 2011 y que nos llevará a un mundo abierto donde sobrevive el más fuerte y las reglas son algo del pasado. Ahora que ya sabemos que el juego existe, el equipo de desarrollo puede hablar sobre distintos temas y recientemente Tim Willits respondió a la polémica pregunta de las microtransacciones.

En una entrevista para el sitio alemán GameStar (vía Game Rant), Tim Willits, director creativo de RAGE 2, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el juego tenga algún sistema de cajas de botín, tema que ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado y ahora debe ser contemplado por las compañías previo al lanzamiento de sus juegos. En ese sentido, el creativo aseguro que RAGE 2 no tendrá ninguna presencia de cajas de botín e incluso bromeo al respecto: "puedo asegurarlo, [no habrá cajas de botín], además, tenemos ésta idea nueva y original 'compras el título y comienzas a jugarlo'".

Por otra parte, Willits refirió que aunque RAGE 2 no tendrá cajas de botín, sí contemplan un apartado de microtransacciones y lanzamiento constante de contenido que mantenga interesados a los jugadores después del lanzamiento del título.

RAGE 2 llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC. Ahora que el juego es una realidad, te invitamos a checar este enlace donde encontrarás toda la información relacionada, como sus primeras capturas.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos