Kojima está trabajando en el nuevo trailer de Death Stranding

El avance será mostrado en E3 2018

Kojima está trabajando en el nuevo trailer de Death Stranding

El avance será mostrado en E3 2018

Sólo quedan unas semanas para que comience E3 2018, así que las compañías están trabajando en los materiales que utilizarán para hacer sus anuncios. Éste es el caso de Hideo Kojima, quien estará en la conferencia de Sony para mostrar un nuevo trailer de Death Stranding.

En los últimos días, Kojima ha subido fotos en sus redes sociales para mostrar que está trabajando en la edición de un nuevo trailer de Death Stranding. Como los fans sabrán, él mismo se encarga de crear este tipo de materiales, así que ya está elaborando el video que será presentado en E3 2018.

"¡Edición en proceso, y estoy usando este nueva sudadera con gorro de Planet of the Apes que acabo de recibir!", escribió Kojima. En la imagen también podemos ver una increíble figura de Godzilla y de fondo tenemos al carismático bebé que aparece en el más reciente trailer de Death Stranding.

Asimismo, ayer publicó un imagen con algunos aperitivos, poniendo de fondo la renovada imagen de Kojima Productions y este día señaló que tuvo problemas con su computadora para editar el video en 4K, así que tendrá que hacerlo, por el momento, en 2K. Así pues, el proceso de edición todavía no termina.

Kojima estará presente en la conferencia de prensa de Sony en E3 2018. Los fans de PlayStation podrán seguir el evento el próximo lunes 11 de junio a las 8 PM de la Ciudad de México, 10 PM de Santiago de Chile, en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook.

De momento, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, confirmó que este año mostrarán avances importantes de Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Marvel's Spider-Man. Aunque el directivo aseguró que la presentación se enfocará en estos juegos, también adelantó que habrá sorpresas.

Busca toda la información relacionada con E3 2018 en este link. También puedes encontrar detalles sobre Death Stranding en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos