Mikkelsen: Death Stranding requerirá la colaboración global entre jugadores

El actor reveló algunos detalles del proyecto de Hideo Kojima

Mikkelsen: Death Stranding requerirá la colaboración global entre jugadores

El actor reveló algunos detalles del proyecto de Hideo Kojima

Death Stranding es todavía un misterio para los jugadores; sin embargo, muy pronto conoceremos más de sus mecánicas e historia, pues el título formará parte de la conferencia de Sony en E3 2018.

Mads Mikkelsen, actor que trabaja en el proyecto de Hideo Kojima, se adelantó un poco y compartió algunos detalles sobre Death Stranding. Kojima aseguró anteriormente que su juego no se basa en la competencia, pues busca crear conexiones entre los jugadores.

Mikkelsen hizo hincapié en esta idea durante un encuentro con GamesRadar (vía Wwftech). De acuerdo con el actor, la experiencia de Death Stranding requerirá la colaboración global entre jugadores.

“El concepto completo de jugar el título, según entiendo, necesita la colaboración de diferentes personas de diversas partes del mundo (…) Es maravilloso, y puedo decir por las pequeñas cosas que he visto -algunas cosas, aún no está del todo hecho- que nunca había visto algo como esto”, afirmó Mikkelsen.

El actor también resaltó el factor surrealista que prevalece en el guion del juego. Desde su perspectiva, la historia puede ser bastante compleja. Además, comentó que las sesiones de captura de movimiento van por buen camino. “Él [Kojima] intenta explicarlo una y otra vez, y pensé que lo tenía, pero luego algo pasa y lo pierdo de nuevo. Es demasiado complicado. Está muy loco. Es muy hermoso. Me sentí un poco como estar en una escuela de teatro”, agregó Mikkelsen.

A pesar de que el actor da algunas pistas sobre las mecánicas de juego de Death Stranding, aún es difícil entrever lo que Kojima prepara para este nuevo proyecto. La buena noticia es que el desarrollador ya trabaja en un nuevo trailer para E3 2018 y hace poco compartió una misteriosa imagen.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4 y por ahora no cuenta con una ventana de lanzamiento. Visita este enlace para conocer más información sobre él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos