Xenoblade Chronicles 2 recibirá mañana nuevas misiones

La actualización 1.4.1 desbloqueará más contenido del Expansion Pass

Xenoblade Chronicles 2 recibirá mañana nuevas misiones

La actualización 1.4.1 desbloqueará más contenido del Expansion Pass

Si el vasto mundo y todas las actividades de Xenoblade Chronicles 2 fueron poca cosa para ti, debes saber que Monolith Soft prepara aún más contenido para su RPG. Lo mejor de todo es que estará disponible mañana para los jugadores que cuentan con el Expansion Pass.

Por si no lo recuerdas, el contenido de dicho pase se empezó a liberar en diciembre del año pasado, mes en que debutó Xenoblade Chronicles 2. A principios de 2018, el RPG recibió sus primeras misiones adicionales y hace poco arribaron nuevas Rare Blades.

Si cuenta con el pase, sin duda te alegrará saber que mañana se liberará la actualización 1.4.1 del juego. Vendrá acompañada de una nueva serie de misiones extras, que encontrarás en diversos capítulos del juego.

En concreto, las misiones son Blacksmith’s Harmony, Celebrity’s Hat, Creating Love Source, Mercenary’s Law y Merclibay Islet’s Powerful Foe. Para acceder a ellas tu partida tendrá que estar después de los capítulos 3,5,7 y 10 respectivamente.

Para disfrutar Mercenary’s Law también deberás completar la misión adicional Beaneth the Aurora. Por otro lado, será requisito tener las Blades Zenobia, Electra y Herald para Merclibay Islet’s Powerful Foe. El contenido del pase se terminará en otoño, cuando debute un nuevo capítulo con historia.

Monolith Soft no ha confirmado si planea todavía más añadidos para Xenoblade Chronicles 2. Si eres fan del RPG, te recordamos que su banda sonora tendrá un lanzamiento mundial, pues estará disponible en formato digital.

Xenoblade Chronicles 2 debutó de manera exclusiva para Nintendo Switch. Si aún no te animas a probarlo, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos