Prepárate para la llegada del modo Playground a Fortnite: Battle Royale

Epic Games dio un adelanto de lo que viene en camino

Prepárate para la llegada del modo Playground a Fortnite: Battle Royale

Epic Games dio un adelanto de lo que viene en camino

Tags

Una de las claves del éxito del componente Battle Royale de Fortnite ha sido el constante respaldo que le ha dado el equipo de desarrollo, manteniendo la experiencia fresca y en constante cambio para satisfacer a los jugadores. Como parte la comunicación que existe entre Epic Games y los fans, la compañía ha revelado los cambios que vienen en camino.

Por medio de una actualización en el sitio oficial de Fortnite, el equipo de desarrollo dio un vistazo a los cambios y mejoras que están por llegar al componente Battle Royale. De inicio, el modo de tiempo limitado será Playgrounds, donde las cosas serán más sencillas pues al caer en el mapa tendrás más tiempo para recorrer el área próxima y recolectar lo más que puedas en cuestión de materiales, armas e ítems. Al mismo tiempo, el nuevo modo ofrecerá más recursos y aumentará el número de cofres cajas de suministro de municiones, además habrá más llamas en el mapa. En este modo se habilitará el fuego amigo y en caso de que tu personaje sea eliminado regresará a la acción justo en donde sucedió su baja.

En cuestión de mejoras, el equipo de desarrollo informó que trabaja en el apartado de notificaciones de los retos con el objetivo de que los jugadores estén mejor informados sobre su desempeño. Asimismo, se busca una mejora en los marcadores de mapa para que los miembros de un equipo puedan coordinar de forma más eficiente sus acciones. Finalmente, se anunció que se dará un retoque a la pantalla de celebración para que plasme de manera adecuada lo memorable de la victoria.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC y iOS. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale de Epic.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos