Revelan fecha de lanzamiento de Madden NFL 19 para PS4 y Xbox One

Terrel Owens estará en la portada de la Hall of Fame Edition

Revelan fecha de lanzamiento de Madden NFL 19 para PS4 y Xbox One

Terrel Owens estará en la portada de la Hall of Fame Edition

Uno de los lanzamientos que no puede faltar cada año es una nueva entrega de Madden que emocione y encante a los fans del deporte. Es por esto que Electronic Arts confirmó que Madden NFL 19 está en camino a PlayStation 4 y Xbox One y reveló su fecha de lanzamiento.

En una publicación en el PlayStation Blog, EA anunció que Madden NFL 19 estará disponible a partir del 10 de agosto. Por su parte, la página de preventa de Madden NFL 19 en el sitio de EA Sports indica que, al igual que la entrega del año pasado, será un título que sólo llegará a Xbox One y PlayStation 4.

“Construido sobre la base de la exitosa temporada pasada, Madden NFL 19 lleva el juego más lejos que nunca, con avances en los modos de juego populares y el control puesto sólidamente en las manos de los jugadores”, mencionó Daniel Williams, portavoz de EA Sports.

Entre las novedades que los fans pueden esperar de Madden NFL 19 se encuentra la implementación de la tecnología de movimiento de jugadores reales (RPM por sus siglas en inglés), la cual estuvo presente en FIFA 18 y EA Sports UFC 3. Esto permitirá que los personajes tengan movimientos realistas y una mayor variedad de animaciones. El resultado es una experiencia de juego con mayor precisión y autenticidad.

Electronic Arts reconoce que Connected Franchise es una de las modalidades favoritas de la comunidad de Madden, por lo que decidió mejorarla. Gracias a esto, en Madden NFL 19 la comunidad tendrá más libertad en el ajuste de línea para que así sea la adecuada con su esquema y plan de juego. Lo anterior será posible a los Arquetipos Posicionales del Jugador, que ayudarán a determinar cuáles son los jugadores más aptos para cada tarea.

Además, EA confirmó que expandirán la modalidad Madden Ultimate Team con desafíos diarios que recompensarán a los jugadores. Además, MUT Squads contará con nuevos retos contra la computadora para llevar el nivel de cooperación a sus límites.

Además de revelar estos detalles, Electronic Arts anunció la Hall of Fame Edition de Madden NFL 19, la cual tendrá como atleta portada a Terrell Owens, legendario receptor de los Dallas Cowboys y Seattle Seahawks. Esta versión incluirá acceso anticipado al juego y varias bonificaciones para Ultimate Team, como 12 paquetes de Oro; 1 paquete de entretenimiento; 1 jugador Elite; 1 jugador Elite de tu equipo favorito y 2 uniformes personalizados.

Hasta ahora Electronic Arts mantiene en secreto el resto de los detalles sobre Madden NFL 19. Así pues, desconocemos quién aparecerá en la portada de su versión regular y si su modo historia volverá a estar presente. Dicho esto, es un hecho que conoceremos más sobre este juego en el evento EA Play que se celebrará previo a E3 2018.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Madden NFL 19? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Madden.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos