Ubisoft mostrará en privado un demo de Beyond Good & Evil 2 en E3 2018

Algunos miembros del Space Monkey Program tendrán acceso al evento

Ubisoft mostrará en privado un demo de Beyond Good & Evil 2 en E3 2018

Algunos miembros del Space Monkey Program tendrán acceso al evento

Ubisoft detalló ayer sus planes para E3 2018. Además de prometer algunas sorpresas, la compañía presentó su alineación de títulos, entre los que se encuentra Beyond Good & Evil 2. Es un hecho que veremos un nuevo avance del proyecto; sin embargo, algunos afortunados podrán conocer con mayor profundidad el juego.

Esto te lo decimos ya que miembros selectos del Space Monkey Program podrán ver en privado un demo de Beyond Good & Evil 2. Dicho programa está abierto a todos los interesados en conocer todas las novedades del juego.

Ubisoft seleccionará a algunos miembros del Space Monkey Program y les dará un pase para asistir a E3 2018 y ver el demo del juego el 14 de junio. La compañía no ofrecerá alojamiento ni pagará el traslado de los afortunados.

Si te agrada la idea, puedes aplicar desde este enlace. Toma en cuenta que deberás formar parte del programa antes de intentar ganar un lugar en el evento. Asimismo, debes saber que tu registro no garantiza que serás elegido.

“El equipo de Beyond Good & Evil 2 prepara una demostración privada del juego a unos pocos miembros selectos del Space Monkey Program en el E3 de este año en Los Ángeles, California. ¡Ésta es una oportunidad única para ver de primera mano el desarrollo continuo de Beyond Good & Evil 2 y conocer al equipo en persona!”, escribió la compañía.

La conferencia de Ubisoft en E3 2018 se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 3 PM de la Ciudad de México, 5 PM de Santiago de Chile. La compañía reveló a principios de mes un nuevo avance de Beyond Good & Evil 2, donde por primera vez vimos detalles del sistema de combate y exploración.

Por el momento, no hay detalles de la fecha de lanzamiento ni de los sistemas en que debutará Beyond Good & Evil 2. Mientras llega E3 2018, puedes ir a esta página para conocer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos