La segunda temporada de Hitman podría ser anunciada pronto

Parece que IO Interactive prepara sorpresa relacionada con su franquicia estrella

La segunda temporada de Hitman podría ser anunciada pronto

Parece que IO Interactive prepara sorpresa relacionada con su franquicia estrella

Con Hitman (2016), IO Interactive nos entregó una aclamada aventura de acción y sigilo que supo adaptarse a un modelo de juego como servicio y episódico. Si su primera temporada te dejó con ganas de más debes saber que desde hace tiempo sabemos que están trabajando en la segunda y parece que no falta mucho para que sea revelada.

A lo que nos referimos es que hace unos minutos, la cuenta oficial de Hitman en Twitter publicó un gif animado en el que el Agente 47 aparece listo para eliminar a un objetivo, pero al final se arrepiente y se aleja. Se trata de una escena del primer trailer de Hitman que fue modificada para retirar el momento del disparo. El tweet también está acompañado del mensaje “Mmm, es domingo. Lo haré mañana”.

Es claro que existe la posibilidad de que sea una simple publicación en redes como muchas otras que ha hecho el equipo de comunicación de la franquicia. Dicho esto, llama la atención que IO Interactive decidió compartirla en su cuenta junto con el mensaje: “Todos sabemos lo que se siente”.

La posibilidad de que la segunda temporada de Hitman sea revelada pronto no es del todo descabellada. Esto lo decimos ya que está en producción desde noviembre de 2016, por lo que probablemente IO Interactive ya esté listo para hablar sobre ella.

Y tú, ¿crees que sea un teaser o que falta más tiempo para que sea revelada la nueva temporada de Hitman? ¿Qué tipo de misiones esperas ver en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre este título te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos