REPORTE: el próximo Fallout llevará la serie hacia una nueva dirección

El juego podría ser revelado mañana

REPORTE: el próximo Fallout llevará la serie hacia una nueva dirección

El juego podría ser revelado mañana

Tags

Hace unas horas, Bethesda hizo una publicación en Twitter e inició una transmisión en Twitch con pistas que parecen indicar que un anuncio relacionado con Fallout se hará pronto. Si bien la compañía no ha confirmado nada, recientes reportes indican que será una nueva entrega que llevará la serie hacia una nueva dirección.

Según información de Jason Schreier, periodista de Kotaku, Bethesda anunciará un nuevo Fallout que “tomará la serie en una dirección completamente nueva”. Esto significa que la revelación no estaría relacionada con una remasterización de Fallout 3 o un port de Fallout 4 para Switch como algunos rumores habían apuntado.

Más adelante, Schreier aseguró que este proyecto será mostrado en la conferencia de Bethesda en E3 2018, la cual se llevará a cabo el domingo, 10 de junio a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México. Dicho esto, cree que es probable que su revelación sea mañana a las 10:00 AM; es decir, 24 horas después de la publicación del teaser original.

Es importante reiterar que Bethesda no ha confirmado esta información. Así pues, aunque viene de buena fuente, siempre existe la posibilidad de que presente información inexacta. Es por esto que, por ahora, lo mejor es que tomes esta información con un grano de sal y que esperes un anuncio oficial.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te emociona la posibilidad de una nueva dirección para Fallout? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Fallout.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos