Enfrentarás al Justice Syndicate en LEGO DC Super-Villains

El título protagonizado por villanos de DC se estrenará en octubre

Enfrentarás al Justice Syndicate en LEGO DC Super-Villains

El título protagonizado por villanos de DC se estrenará en octubre

Tal como estaba planeado, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron el primer trailer de LEGO DC Super-Villains. La nueva entrega te dará un enfoque diferente de dicho universo, pues te pondrá en el papel de sus villanos más emblemáticos.

Si el concepto del título llama tu atención, toma en cuenta que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 16 de octubre. El proyecto está a cargo de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment.

LEGO DC Super-Villains ofrecerá una historia original escrita por DC, donde podrás conocer y unirte a otros villanos. Entre los personajes que encontrarás están The Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, entre otros. A continuación, te dejo el trailer:

“Con una cantidad sin precedentes de opciones de personalización para elegir, los jugadores pueden crear y personalizar su personaje al comienzo de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan a través del juego de LEGO más divertido hasta la fecha", comentó Tom Stone, director general de TT Games.

En el título, la Justice League ha desaparecido; sin embargo, el grupo de héroes Justice Syndicate, proveniente de un universo paralelo, se encargará de proteger el planeta. Sin embargo, los villanos de este universo descubrirán que los supuestos héroes no tienen buenas intenciones, así que harán lo posible para detenerlos.

El título tendrá una Deluxe Edition, que incluirá el Season Pass y acceso anticipado a DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack. La edición física también vendrá acompañada de una figura pequeña de Lex Luthor, mientras que la digital incluirá el Justice League Dark DLC Character Pack. Aquí encontrarás futuras noticias del título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos