Es oficial: Team Sonic Racing debutará este invierno

El título de carreras estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Es oficial: Team Sonic Racing debutará este invierno

El título de carreras estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Esta mañana, una tienda filtró las primeras imágenes de Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras de Sonic the Hedgehog que fue confirmado hace tiempo. Ante esto, SEGA decidió que era momento de revelarlo oficialmente, por lo que ya sabemos que debutará antes de que termine el invierno.

Por medio del canal oficial de Sonic The Hedgehog en YouTube, SEGA compartió el primer teaser de Sonic Team Racing. En él vemos a Sonic y a Shadow calentando los motores de sus autos deportivos para prepararse a iniciar una épica carrera. Antes de terminar, el avance que dura menos de 30 segundos nos revela que llegará en la ventana de lanzamiento antes especificada a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un detalle interesante es que la descripción del video señala que Team Sonic Racing es desarrollado por Sumo Digital. Se trata del estudio desarrollador que trabajó en Sonic & Sega All Star Racing y que tiene experiencia en títulos como OutRun 2SP, TOCA Race Driver 2 y Driver 76.

¿Quieres ver el teaser? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Hasta ahora, SEGA no ha compartido más detalles sobre Team Sonic Racing. Así pues, parece que tendremos que esperar un rato para verlo en acción o conocer todas sus características. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más información al respecto.

Y tú, ¿estás emocionado por Team Sonic Racing? ¿Qué opinas sobre este proyecto de Sumo y SEGA? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog. Por otro lado, en este enlace puedes checar la ficha de Team Sonic Racing.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos