Es oficial: Sonic The Hedgehog tendrá un nuevo juego de carreras

Checa el nuevo teaser del título de SEGA

Es oficial: Sonic The Hedgehog tendrá un nuevo juego de carreras

Checa el nuevo teaser del título de SEGA

Para cerrar el panel de Sonic en SXSW Gaming, SEGA confirmó lo que varios rumores ya habían adelantado: Sonic será la estrella de un nuevo título de carreras.

La revelación se hizo por medio de un teaser en el que vemos partes de un auto y posteriormente escuchamos como se enciende. Al final, aparece la silueta del logotipo del juego mientras suenan motores que están listos para arrancar. Si bien en ningún momento aparece Sonic, el juego fue anunciado en un evento de la franquicia, por lo que no hay duda de que está relacionado con el erizo azul.

Algo que nos llamó la atención es que lo único que podemos ver del logo del juego es la letra R, la cual tiene la misma tipografía que el logo de Sonic R, juego de carreras que llegó en 1997 a SEGA Saturn. No obstante, en el panel dejaron claro que no es una secuela de alguna entrega anterior, por lo que podemos descartar que se trate de un nuevo Sonic R.

Checa el teaser a continuación:

Desafortunadamente, ésta es la única información que tenemos sobre el proyecto y tendremos que esperar más para descubrir qué es lo que SEGA está preparando. Te informaremos cuando haya más información sobre el tema.

Te contamos que en este panel también se anunció el lanzamiento de Sonic Mania Plus, versión física de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, SEGA confirmó una colaboración con PUMA, popular marca de ropa deportiva. Asimismo, se reveló una nueva serie animada del erizo azul.

¿Quieres saber más sobre Sonic the Hedgehog? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos