¡Pronto podrás jugar Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox One!

Rockstar anuncia títulos que llegarán al programa de retrocompatibilidad

¡Pronto podrás jugar Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox One!

Rockstar anuncia títulos que llegarán al programa de retrocompatibilidad

Grand Theft Auto: San Andreas es un clásico de la década pasada, por lo que seguramente en más de una ocasión te has visto tentado a volver a jugarlo. Si lo tienes para Xbox 360 o Xbox, te alegrará saber que pronto podrás jugarlo sin tener que desempolvar una consola de generación pasada, puesto que está en camino a ser uno de los retrocompatibles con Xbox One.

En una publicación en su web, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Rockstar Games presents: Table Tennis llegarán la próxima semana a la retrocompatibilidad con Xbox One. Para ser más específicos, estos títulos se podrán disfrutar en la consola de actual generación a partir del jueves, 7 de junio.

Un detalle que nos parece importante señalar es que ambas versiones de Grand Theft Auto: San Andreas ―es decir, la original para Xbox y el port para Xbox 360― serán retrocompatibles con Xbox One. Dicho esto, quienes tengan el lanzamiento para Xbox recibirán la versión mejorada para Xbox 360, por lo que podrán jugarlo con mayor resolución, mejor distancia de dibujo y total compatibilidad con el sistema de logros.

Ten en cuenta que una vez que estos 3 juegos de Rockstar sean retrocompatibles, tendrás que insertar su disco a la consola para poder jugarlos. Dicho esto, si los tienes en formato digital sólo es cuestión de que lo descargues desde tu biblioteca.

Te recordamos que estos no son los primeros juegos del catálogo de Rockstar que se suman a la retrocompatibilidad. A lo que nos referimos es que desde hace tiempo es posible jugar Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Bully: Scholarship Edition en Xbox One. ¿Hay algún otro título que te gustaría que se uniera a esta lista? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos