Knuckles brilla en el nuevo capítulo de Sonic Mania Adventures

La serie animada está disponible en YouTube y Twitter

Knuckles brilla en el nuevo capítulo de Sonic Mania Adventures

La serie animada está disponible en YouTube y Twitter

Si los primeros 2 capítulos de Sonic Mania Adventures te dejaron con ganas de más, entonces debes saber que el tercero ya está disponible. En él, SEGA nos permite divertirnos un rato con una aventura de Knuckles, nuestro equidna favorito.

En el tercer episodio de Sonic Mania Adventures vemos a Knuckles darlo todo por defender la Master Emerald, un objeto preciado para lo de su especie. Si bien al principio sólo se trataba de algo inofensivo, no pasa mucho tiempo antes de que los secuaces de Eggman lo ataquen. Desgraciadamente, alguien logra llevarse la Master Emerald y Knuckles cree que el responsable del hurto fue Sonic.

Sin más te dejamos con el nuevo episodio de Sonic Mania Adventures:

¿Qué te pareció? ¿Quién crees que sea el verdadero responsable del robo de la Master Emerald? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sonic para contarte que nuevos reportes indican que James Marsden será el coprotagonista de Sonic the Hedgehog, cinta que debutará en algún momento del próximo año. Por otro lado, creemos que te interesará saber que SEGA ya nos dio el primer vistazo a Team Sonic Racing, un nuevo título de carreras para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos