SEGA celebrará en grande el 27.° aniversario de Sonic the Hedgehog

La compañía prepara un evento especial para la ocasión

SEGA celebrará en grande el 27.° aniversario de Sonic the Hedgehog

La compañía prepara un evento especial para la ocasión

Sonic the Hedgehog no sólo es una de las franquicias más importantes de SEGA, pues también es reconocida como una de las más sobresalientes de toda la historia de los videojuegos.

El primer juego de Sonic the Hedgehog debutó el 23 de junio de 1991 para SEGA Genesis, así que es cuestión de semanas para que este peculiar personaje cumpla 27 años. Por tal motivo, SEGA prepara el evento Sonic Birthday 2018, que se celebrará en Tokio, Japón.

La celebración se llevará justamente el 23 de junio y contará con la presencia de Takashi Iizuka, productor de la serie. Por supuesto, la compañía prepara diversas sorpresas para los fans. Asimismo, habrá más noticias sobre los juegos ya anunciados.

Durante el evento se hablará de las novedades de Sonic Mania Plus y se preparan diversas actividades no detalladas. SEGA prometió que pronto habrá más información al respecto.

SEGA quiere celebrar con todos los fans de Sonic, por lo que transmitirá el evento desde diversas plataformas, como YouTube y Periscope. Por el momento no hay enlaces oficiales para sintonizar el evento.

Además de la llegada de Sonic Mania Plus, la compañía ya confirmó el lanzamiento de Team Sonic Racing, que debutará a finales de este año en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Hace poco SEGA también reveló los 2 modelos de tenis que distribuirá en colaboración con PUMA. Por si fuera poco, ayer liberó un capítulo más de Sonic Mania Adventure, una nueva serie animada.

Aquí encontrarás más información relacionada con Sonic the Hedgehog, como detalles de su película que podría ser coprotagonizada por el actor James Marsden.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos