Herramienta de mods para Final Fantasy XV en PC debutará en unos días

Square Enix confirmó la fecha de actualizaciones para versiones de consola y PC

Herramienta de mods para Final Fantasy XV en PC debutará en unos días

Square Enix confirmó la fecha de actualizaciones para versiones de consola y PC

Aunque ha pasado casi un par de años desde su lanzamiento, el soporte de Square Enix para dotar de contenido a Final Fantasy XV sigue en pie y este año se vio impulsado por el debut del RPG en PC. Así que si eres fan del título, esta noticia es para ti pues las nuevas actualizaciones para las versiones de consola y PC ya tienen fecha de lanzamiento y lo mejor es que esto sucederá en los próximos días.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter en Japón, Square Enix anunció las fechas en que llegará nuevo contenido a Final Fantasy XV en PS4, Xbox One y PC. De inicio, la compañía reveló que el DLC Party Pack llegará a PS4 y Xbox One el 5 de junio, trayendo consigo ítems exclusivos para la expansión Comrades. El contenido de este paquete consta de unos lentes de cumpleaños y máscaras de Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus.

Al mismo tiempo, la compañía informó que la esperada herramienta de mods para Final Fantasy XV: Windows Edition, Mod Organizer, estará disponible a partir del 7 de junio. Es importante señalar que Square Enix ha manifestado que la llegada de los mods a la versión de PC tiene mucha importancia para ellos en cuanto a la relación que tienen con la comunidad de jugadores. Unas horas antes de la llegada de la herramienta de mods, o sea el 6 de junio, los jugadores del RPG en Windows 10 podrán disfrutar de Final Fantasy XV: Pocket Edition, que debutará en la plataforma.

Finalmente, una actualización llegará a todas las versiones de Final Fantasy XV el 7 de junio y además de corregir algunos errores, integrará una opción para brincar las escenas de video en el Capítulo 3.

Final Fantasy XV está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber todo sobre el RPG más reciente de la franquicia, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos