Recrean icónica locación de Dark Souls en LEGO Worlds
Por Pedro Pérez Cesari elMythic Marty tardó un mes en lograr su épica creación

Dark Souls: Remastered debutó hace apenas unos días, por lo que el título de la saga de From Software está en boca de todos. Inspirado por esto, un jugador decidió recrear una de las locaciones más icónicas del título de From Software en LEGO Worlds.
Por medio de un video que compartió en su canal de YouTube, Mythic Marty nos muestra una versión de Firelink Shrine hecha completamente de bloques de LEGO. En una tarea que le tomó más de 1 mes, el creativo jugador obtuvo como resultado una recreación muy fiel de la icónica locación en la que seguramente moriste en más de una ocasión.
Un detalle interesante es que el usuario editó el gameplay para hacerlo aún más parecido a Dark Souls. Así pues, añadió elementos como interfaz de usuario; actuaciones de voz; efectos de sonido y pantallas de muerte.
Como sabemos que entraste a la nota para ver como luce Firelink Shrine en LEGO Worlds, creemos que lo mejor es no contarte más y dejarte con el video:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría que From Software y TT Games se aliaran para lanzar un LEGO: Dark Souls? Cuéntanos en los comentarios.
Dark Souls Remastered ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Switch llegará más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.