State of Decay 2 ya tiene 2 millones de jugadores

El título de zombies lleva menos de 2 semanas en el mercado

State of Decay 2 ya tiene 2 millones de jugadores

El título de zombies lleva menos de 2 semanas en el mercado

State of Decay 2, la nueva exclusiva de Undead Labs para Xbox One y Windows 10, sigue sumando éxitos. Esto lo decimos ya que, a menos de 2 semanas de su lanzamiento, ya cuenta con 2 millones de jugadores. Es decir, su base se usuarios se duplicó en cuestión de días.

Microsoft reveló esta noticia en una publicación en Xbox Wire en la cual se mostró agradecido con las millones de personas que han jugado State of Decay 2. Asimismo, señaló que el equipo de Undead Labs sigue trabajando para que su comunidad reciba la mejor experiencia posible.

“De parte de todo el equipo aquí y de todos nuestros socios en Undead Labs, queremos darles las gracias a los millones de fans, tanto nuevos como viejos, que han ayudado a construir una comunidad tan fuerte de jugadores unidos por la supervivencia”, mencionó Aaron Greenberg, gerente general de marketing en Xbox. “Todo el equipo ha estado trabajando arduamente para que los 2 millones de jugadores reciban arreglos clave, ajustes de gameplay y mejoras de calidad de vida con el parche que lanzamos el viernes. Siempre estamos escuchando a nuestros fans para mejorar la experiencia de juego y seguiremos trayendo actualizaciones y contenido adicional conforme exploren todo lo que State of Decay tiene que ofrecer”.

Más adelante, en la publicación Microsoft compartió detalles curiosos sobre el tiempo que los jugadores han invertido en State of Decay 2. Por ejemplo, reveló que la comunidad ha eliminado a casi 2000 millones de zombies, además de que han completado más de 121,000 historias de comunidad.

Un punto que es importante señalar es que Microsoft no especificó cuántas copias de State of Decay 2 se han vendido. A lo que nos referimos es que es uno de los títulos que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass, así que seguramente varios de sus jugadores lo consiguieron como parte de este servicio. Dicho esto, se trata de una cifra impresionante y una que demuestra que State of Decay 2 ha llamado la atención de muchas personas.

Y tú, ¿eres de las más de 2 millones de personas que han jugado State of Decay 2? ¿Qué te ha parecido esta experiencia? Cuéntanos en los comentarios.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos que visites su ficha o que leas nuestra reseña.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos