Ryu Hayabusa y Hayate se enfrentan en el trailer de Dead or Alive 6

La serie de peleas regresará en 2019

Ryu Hayabusa y Hayate se enfrentan en el trailer de Dead or Alive 6

La serie de peleas regresará en 2019

Ayer, Team Ninja y Koei Tecmo presentaron Dead or Alive 6, el nuevo título de la franquicia que debutará a principios de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ahora, podemos ver un trailer de este título de peleas.

Así es, la mañana de este sábado, Koei Tecmo actualizó su canal de YouTube para mostrar un avance de Dead or Alive 6. En el trailer podemos ver que el sistema de combate continúa por la misma línea de los juegos previos, aunque también incluye novedades.

De momento, lo único que sabemos es que Dead or Alive 6 contará con soporte 4K y un apartado visual mejorado. Asimismo, el gameplay será el mismo de siempre, pero con variaciones para los recién llegados. Los únicos peleadores confirmados de momento son Kasumi, Ryu Hayabusa, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack.

¿Quieres ver más sobre Dead or Alive 6? Entonces debes estar atento, ya que Koei Tecmo señaló que revelará más detalles el próximo lunes 11 de junio, en el marco de E3 2018.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con Dead or Alive en este link. Asimismo, te invitamos a checar nuestra cobertura de E3 2018 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos