Preparan más actualizaciones para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

El último update con contenido para el shooter llegó en 2016

Preparan más actualizaciones para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

El último update con contenido para el shooter llegó en 2016

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegó a inicios de 2016 y, aunque el público lo recibió con los brazos abiertos, desde hace tiempo parecía que PopCap y Electronic Arts estaban concentrados en otras cosas. Sorprendentemente, parece que la realidad es diferente, ya que trabajan en más contenido para el shooter.

Esto lo sabemos gracias a que fue información revelada por la cuenta oficial de Plants vs. Zombies en Twitter. Ahí la compañía agradeció a los fans que la acompañaron en su transmisión previa a a EA Play 2018 y aseguró que más actualizaciones sin costo están en camino. Ten en cuenta que, hasta ahora, no hay más detalles al respecto, pero se espera que esto cambie pronto.

“Gracias por unirse a nosotros y quedarse pese a los problemas del stream. En caso de que se lo perdieran, les informamos que, debido a su asombroso apoyo, estamos emocionados por anunciar que más actualizaciones de contenido gratuito están en camino a Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Tendremos más detalles pronto, pero prepárense para más diversión. ¡Nuevas aventuras están en camino a Suburbia!”, señaló la compañía.

Sea lo que sea que EA y PopCap están preparando, no deja de ser sorprendente que decidan apoyar a un juego que parecía haber quedado en el olvido. Para poner las cosas en perspectiva, te informamos que la llegada de su más reciente update de contenido fue en 2016.

Curiosamente, esta noticia llega meses después de que surgieran rumores que apuntaban a que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 estaba en camino. Dicho esto, hasta ahora Electronic Arts no ha confirmado nada sobre este tema.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos