RUMOR: Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 está en camino

Un nuevo cómic asegura que conectará los hechos entre PvZ: GW2 y GW3

RUMOR: Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 está en camino

Un nuevo cómic asegura que conectará los hechos entre PvZ: GW2 y GW3

Si eres fan de Plants vs. Zombies: Garden Warfare esta mañana surgieron rumores que posiblemente te alegren el día. A lo que nos referimos es que se hizo pública cierta información que indica que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 podría estar en desarrollo.

Este rumor surgió después de que un usuario de reddit revisara la página de producto de un cómic de Plants vs. Zombies: Garden Warfare que llegará en septiembre. En la descripción se menciona que se trata de una historia que conectará los hechos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 con los de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3. A continuación, te presentamos una captura de esta información en caso de que sea editada o modificada.

Ten en cuenta que Electronic Arts no ha hecho ningún comentario sobre un posible nuevo Plants vs. Zombies y tampoco ha mostrado interés en desarrollar una nueva entrega. Así pues, hasta que el distribuidor no lo haga oficial es mejor tomar esta información como un rumor, ya que existe la posibilidad de que se trate de un simple error.

Eso sí, si este título está en los planes del distribuidor lo más probable es que sea presentado en E3 2018, así que tampoco falta mucho para que esta información se confirme o desmienta. En lo que esperamos más detalles, cuéntanos ¿qué opinas de esta información? ¿crees que sea una filtración genuina o que será algo que se desmentirá en un tiempo?

En otras noticias, hace poco surgieron reportes que indican que EA Vancouver trabajaba en un nuevo Plants vs. Zombies, pero fue cancelado tras el cierre de Visceral Games. Poco antes de esto, el creador de esta franquicia habló sobre su salida de Electronic Arts.

La última entrega de este spin-off, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, llegó a inicios de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si no lo sabes, se trata de un shooter multijugador en tercera persona en el que los zombies y las plantas se enfrentan en batallas épicas. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos