Revelan las ediciones de lanzamiento de Forza Horizon 4

Microsoft y Playground también liberaron nuevas imágenes

Revelan las ediciones de lanzamiento de Forza Horizon 4

Microsoft y Playground también liberaron nuevas imágenes

Los fans de los juegos de carrera que buscan una experiencia en la que puedan disfrutar el recorrido por los caminos sin concentrarse tanto en la simulación recibieron con agrado el anuncio de Forza Horizon 4, juego que presentará un mundo abierto con gran atención al detalla y con cambios dinámicos en el clima. Como era de esperarse, la nueva entrega ya está disponible en preventa en algunas partes y estas son las ediciones de lanzamiento.

Una vez que se confirmó la existencia de Forza Horizon 4 se abrió en Amazon EUA la preventa del título de carreras, que tendrá 2 ediciones físicas y 1 digital. La Edición Estándar de Forza Horizon 4 cuesta $59.99 USD e incluirá el paquete Formula Drift Car como extra de preventa, cuyo contenido podrá integrarse también en Forza Motorsport 7. Por otra parte, la Edición Deluxe solo estará disponible en formato digital y su precio es $79.99 USD e incluye el Car Pass, que de ser adquirido aparte tiene un costo de $30 USD. Finalmente, la versión más completa será la Edición Ultimate, disponible en formato físico y digital e incluirá el contenido de las otras 2 ediciones más la Membresía VIP, valuada en $20 USD, 2 expansiones con un valor total de $40 USD y acceso anticipado para el juego a partir del 28 de septiembre.

Asimismo, Microsoft y Playground aprovecharon la ocasión para revelar nuevas imágenes de Forza Horizon 4 y, en verdad, lucen impresionantes. Aquí las tienes:

Checa las increíbles capturas de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre a Xbox One y Windows 10. A partir de hoy ya puedes checar la ficha del juego de carreras, donde encontrarás toda la información relacionada.

E3 2018 ya inició y en LEVEL UP hemos preparado para ti una gran cobertura que podrás seguir en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos