Dead or Alive 6 ofrecerá una experiencia más competitiva

Las ideas que dan forma al juego son la intensidad y el entretenimiento

Dead or Alive 6 ofrecerá una experiencia más competitiva

Las ideas que dan forma al juego son la intensidad y el entretenimiento

Hace unos días, Team Ninja reveló la sexta entrega de su serie de juegos de pelea Dead or Alive e inició formalmente con la campaña de presentación del juego que concluirá con su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC a inicios de 2019. Hoy, aprovechando el marco de E3 2018, Yohei Shimbori habló sobre algunos detalles del título.

Durante la presentación PlayStation Live en E3 2018, Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6 reveló que la idea que está dando forma al desarrollo del juego se basa en una mezcla de intensidad y entretenimiento, pues quieren ofrecer contenido interesante para los jugadores, así como un entorno de combate que destaque por su alto nivel. Según el creativo, la sexta entrega de la franquicia está pensada para ofrecer combate competitivo, aunque no apuntando hacia los esports, pero sí hacia una experiencia que satisfaga las expectativas de los jugadores más exigentes. Al mismo tiempo, Shimbori aseguró que Dead or Alive 6 tendrá una gran atención al detalle, sobre todo en las manifestaciones corporales de los personajes pues estos irán cambiando su aspecto conforme avance la pelea y tanto sus rostros como sus cuerpos mostrarán las marcas de la batalla.

Sigue informado en LEVEL UP y si queres saber más sobre lo que se ha presentado en E3 2018 no olvides checar nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos