Kojima quiere innovar las mecánicas de juego con Death Stranding

El desarrollador habló sobre su proyecto con Hermen Hulst de Guerrilla Games

Kojima quiere innovar las mecánicas de juego con Death Stranding

El desarrollador habló sobre su proyecto con Hermen Hulst de Guerrilla Games

Una de las grandes sorpresas que Sony ofreció en E3 2018 fue un avance más de Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima. Si bien muchos detalles del juego permanecen en misterio, el desarrollador japonés habla cada vez más sobre su producción.

Kojima aprovechó el evento para hablar de Death Stranding con la compañía de Hermen Hulst, director de Guerrilla Games. Dicho estudio colabora de cerca con Kojima para mejorar Decima Engine, motor de juego que utiliza Death Stranding.

Kojima reafirmó que el nuevo trailer da algunas respuestas al presentar a 2 de los personajes femeninos que formarán parte del juego. Asimismo, rescató la idea de que Sam, protagonista del título, será un héroe único.

El desarrollador afirmó que, en un primer momento, no estaba seguro de si Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Mads Mikkelsen y Norman Reedus accederían a trabajar con él. Afortunadamente, todos aceptaron y se han acoplado bien al proyecto.

Por su parte, Hulst resaltó el trabajo que Kojima Productions hace con Decima y se mostró entusiasmado por ver cómo aprovecharán todas las capacidades de la herramienta de desarrollo. Por otro lado, Kojima agregó que intenta crear nuevos elementos de gameplay y formas de jugar. Con esto, el creativo reafirma su compromiso por ofrecer algo nunca antes visto.

En cuanto a las sorpresas de E3 2018, Kojima quedó impresionado con The Last of Us: Part II, mientras que Hulst demostró su admiración por el trabajo de Sucker Punch con Ghost of Tsushima.

Por último, Kojima recalcó de nuevo que el concepto de Death Stranding consisten en crear uniones. El juego está en desarrollo para PlayStation 4. Aún no hay detalles de su posible fecha de lanzamiento. En este enlace encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos