Modifican la app de Steam Link para iOS para que sea aceptada por Apple

Será imposible adquirir juegos de Steam desde la aplicación

Modifican la app de Steam Link para iOS para que sea aceptada por Apple

Será imposible adquirir juegos de Steam desde la aplicación

Hace unas semanas te contamos que la aplicación de Steam Link para iOS fue rechazada por Apple ya que violaba varias directrices relacionadas con compras y contenido generado por usuarios. Para que su software pueda llegar a la tienda de Apple, Valve hizo algunas modificaciones.

MacRumours, medio que asegura tener acceso a la Beta de la aplicación, asegura que Valve lanzó una actualización que retira la opción de comprar juegos desde Steam Link. Así pues, si visitas la tienda de Steam desde esta aplicación te aparecerá un mensaje que indica que debes visitar la página desde tu PC para comprarla.

Es importante señalar que, por el momento, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, se desconoce si este cambio será suficiente como para que permitan que la app de Steam Link esté disponible en sus dispositivos. Dicho esto, es bueno ver que Valve está dispuesto a hacer ajustes con tal de que más personas tengan acceso a su aplicación.

Por si no lo sabes, la app de Steam Link te permitirá stremear los juegos de tu colección de Steam a un dispositivo móvil siempre y cuando esté conectado a la misma red doméstica que tu computadora. Si quieres usarla, te recordamos que ya está disponible para dispositivos Android.

Aprovechamos que hablamos sobre Steam para contarte que Valve confirmó que actualizará el sistema de chat de su plataforma de juegos. Por otro lado, es importante que sepas que este servicio dejará de funcionar en Windows XP y Windows Vista.

¿Buscas más información sobre Steam? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos