Mira algunos ejemplos de lo que podrás crear con Dreams

Media Molecule presentó múltiples minijuegos con distintos estilos

Mira algunos ejemplos de lo que podrás crear con Dreams

Media Molecule presentó múltiples minijuegos con distintos estilos

Desde que fue presentado oficialmente hace algunos años, Dreams ha generado cada vez más interés por parte del público gracias a sus amplias posibilidades creativas y por el potencial que tiene para crear una gran comunidad de usuarios. Por supuesto que Media Molecule estuvo presente en E3 2018 y ahí mostraron una sesión en la que podemos ver lo que el título puede hacer.

Durante la transmisión de PlayStation Live en E3 2018, miembros del equipo de desarrollo de Dreams realizaron una sesión de gameplay en la que se mostraron minijuegos diferentes que dan cuenta de lo que se puede generar con el título. Como sabes, Dreams te dará la posibilidad de crear nuevas aventuras y plasmar tu creatividad en un juego acorde a tus gustos y Media Molecule ejemplificó mostrando una experiencia sencilla, como Please Hug Me, que es un minijuego creado en Dreams donde el personaje está en busca de un abrazo, pero nadie se le quiere acercar. Posteriormente, la presentación mostró un minijuego en 3D con un estilo similar al de Limbo.

Asimismo, Media Molecule presentó Comic Sands, minijuego que fue visto previamente en el trailer más reciente y que destacó por mostrar una aventura de plataformas que parte de una experiencia básica en 2D para después convertirse en un gran juego con ambientes en 3D.

Finalmente, los representantes del estudio mostraron una variedad de minijuegos como plataformeros, shooters en el espacio, juegos de destreza y para cerrar un minijuego musical que le recordará muchas cosas a los fans de Mario Paint.

Dreams continúa en desarrollo para PS4 y la expectativa es que esté disponible antes de que termine el año.

Recuerda que la mejor cobertura de E3 2018 está aquí, en LEVEL UP, así que no olvides visitar nuestro minisitio dedicado al máximo evento de videojuegos del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos