Tendrás que esperar varios meses para jugar la Beta de Beyond Good & Evil 2

Un trailer CGI del juego fue mostrado en E3 2018

Tendrás que esperar varios meses para jugar la Beta de Beyond Good & Evil 2

Un trailer CGI del juego fue mostrado en E3 2018

Lo que Ubisoft ha dicho sobre Beyond Good & Evil 2 nos ha dejado claro que se trata de un proyecto muy ambicioso y que estará mucho tiempo en desarrollo. Es por esto que no debes sorprendente al saber que aún faltan varios meses antes de que puedas probar su Beta.

Esto lo decimos ya que Michel Ancel, director de Beyond Good & Evil 2, habló sobre el periodo de prueba en su cuenta de Instagram. Ahí les dijo a los fans que su objetivo es que una Beta jugable esté disponible “para finales del próximo año”.

En otras palabras, si todo sale de acuerdo al plan de Ubisoft Montpellier y el desarrollo no pasa por ningún tropiezo, los fans tendrían que esperar hasta 18 meses para poner sus manos en Beyond Good & Evil 2. Así pues, si estas esperando poder probar este ambicioso proyecto lo mejor es que tengas paciencia.

Es importante señalar que, hasta ahora, no se ha compartido más información sobre la Beta de Beyond Good & Evil 2. Dicho esto, como siempre estaremos al pendiente para informarte y compartirte todos los detalles cuando estén disponibles.

Y tú, ¿qué esperas de Beyond Good & Evil 2? ¿Estás emocionado por poner tus manos en su periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

La versión actual de Beyond Good & Evil 2 fue revelada en E3 2017 y la semana pasada la vimos en un nuevo avance. SI quieres saber más sobre lo que debes esperar de él, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos