Bungie confirma que Cayde-6 morirá en la próxima expansión de Destiny 2

Scott Taylor: creemos que el sentido de venganza será muy fuerte

Bungie confirma que Cayde-6 morirá en la próxima expansión de Destiny 2

Scott Taylor: creemos que el sentido de venganza será muy fuerte

Aprovechando su presencia en E3 2018, Bungie presentó un nuevo trailer de historia para la próxima expansión de Destiny 2, Forsaken, la cual llegará el 4 de septiembre. Luego de ver el video, muchos de los fans quedaron sorprendidos y con dudas respecto a la última secuencia, donde Cayde-6 es atacado por Uldren Sov y queda tendido en el suelo en lo que parece ser su último momento. Lamentablemente, para los fans del juego, esto será una realidad y así lo confirmó Bungie.

En una entrevista realizada por GamesRadar, Scott Taylor, líder de proyecto de Forsaken, confirmó que Cayde-6 morirá en la expansión y los jugadores tendrán que prepararse para vivir la última aventura con el personaje. Según Taylor, el equipo de desarrollo de Destiny 2 prefirió ofrecer un avance de la muerte del personaje en lugar de guardarlo como una sorpresa para Forsaken pues querían demostrar que la nueva etapa del título va en serio: "queríamos definir el tono de la expansión y demostrar que somos serios al respecto. Queríamos que la gente comenzara a procesarlo. Jugarás una misión con él, pero no sabrás en qué momento sucederá o cómo, y la experiencia emocional será diferente. Es algo muy rico en contenido e interesante si tienes tiempo de sentarte y reflexionarlo. Creémos que el sentido de venganza será muy fuerte".

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre el título de Bungie, como el nuevo modo de juego que llegará en septiembre, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos