¡Ya puedes jugar Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox One!

El FPS se suma al programa de retrocompatibilidad

¡Ya puedes jugar Call of Duty: Modern Warfare 3 en Xbox One!

El FPS se suma al programa de retrocompatibilidad

Con el programa de retrocompatibilidad, Microsoft ha permitido que los jugadores puedan acceder a gran parte de su catálogo de Xbox 360 desde Xbox One. Dicho esto, la misión de la compañía no termina hasta que los mejores títulos de la generación pasada se puedan jugar en su más reciente consola. Es por esto que se esforzó para que Call of Duty: Modern Warfare 3 se sumara al programa de retrocompatibilidad.

Como siempre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox One, fue quien compartió esta noticia. Por medio de Twitter reveló que Modern Warfare 3 ya forma parte del programa de retrocompatibilidad así que quienes lo tengan ya pueden jugarlo en su Xbox One.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad funciona con copias físicas y digitales. Es decir, si tienes el disco de Modern Warfare 3 simplemente tienes que insertarlo a tu Xbox One como método de verificación de licencia y esperar a que se descargue para comenzar a jugar. Por otra parte, si lo tienes en digital, simplemente tienes que bajarlo desde tu librería de juegos.

Te recordamos que Call of Duty: Modern Warfare 3 no es la primera entrega de la franquicia que puedes jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. De hecho, desde hace meses es posible jugar Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Black Ops, Black Ops II y World at War desde la plataforma de actual generación.

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona que llegó en noviembre de 2011 a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii y Nintendo DS. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Starfield $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Starfield

Stalker 2 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Stalker 2

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos