Super Bomberman R recibe personajes de Metal Gear y Contra

La actualización 2.1 agrega en total 9 Bombers y 3 escenarios

Super Bomberman R recibe personajes de Metal Gear y Contra

La actualización 2.1 agrega en total 9 Bombers y 3 escenarios

Super Bomberman R debutó recientemente en nuevas plataformas, por lo que Konami decidió lanzar más contenido para el título. Esto es posible gracias a la versión 2.1, que ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El update agrega en total a 9 personajes nuevos, entre ellos vemos a varios de las series Metal Gear y Contra. Algunos de los personajes son Solid Snake Bomber, Naked Snake Bomber y Raiden Bomber. Los 2 primeros cuenta con la voz de David Hayter.

Además, también estarán disponibles Bill Bomber, Lance Bomber, Vic Viper ZERO Bomber, Ayako Katagiri Bomber, Ebisumaru Bomber y Xavier Woods Bomber. Por si fuera poco, encontrarás nuevos accesorios de las nuevas franquicias que llegan a Super Bomberman R.

Si lo anterior te parece poco, toma en cuenta que Konami agregó 3 escenarios más, uno de ellos es el de Mother Base. ¿Quieres ver cómo lucen las novedades? Entonces no te pierdas el trailer de abajo:

Para que las partidas sean más interesantes, la compañía implementó la regla Checkpoints al modo Grand Prix. En el escenario habrá diversos puntos de control y todos los participantes podrán permanecer en ellos para tomar su control. El equipo o jugador con más puntos controlados ganará.

Super Bomberman R debutó como una exclusiva temporal para Nintendo Switch. A mediados de este mes por fin llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para su lanzamiento, Konami agregó personajes exclusivos para cada plataforma.

Super Bomberman R ya está disponible en todos los sistemas mencionados. Si quieres saber más de él, te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos