Adam Kicinski: Cyberpunk 2077 todavía se encuentra en fase pre-Alpha

El directivo reveló que lo visto en E3 2018 es solo una parte pulida del RPG

Adam Kicinski: Cyberpunk 2077 todavía se encuentra en fase pre-Alpha

El directivo reveló que lo visto en E3 2018 es solo una parte pulida del RPG

Después de algunos años de incertidumbre, CD Projekt RED mostró un avance de Cyberpunk 2077 en E3 2018 e incluso algunos medios pudieron probar un demo a puerta cerrada. Justo cuando los jugadores pensábamos que esto era una señal favorable en torno a su próximo lanzamiento, las dudas han aparecido de nueva cuenta luego de las declaraciones de Adam Kiciński.

Según información del sitio polaco Bankier (vía GamingBolt), Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED les reveló en una entrevista que Cyberpunk 2077 aún se encuentra en una fase pre-Alpha de desarrollo y lo mostrado en E3 2018, tanto en el trailer, como en el demo que estuvo disponible a puerta cerrada, solo se trata de una parte pulida del juego que fue preparada para mostrarlo a nivel público y para aquellas personas que no forman parte de la compañía o de su grupo de accionistas. En ese sentido, Kiciński reconoció que era lo mejor que podían mostrar en el evento y pese a ser material reconocido por quienes lo vieron, está lejos de lo que será la versión final.

Así pues, todo indica que aún estamos lejos del lanzamiento de Cyberpunk 2077 y no quedará más que esperar para conocer los avances que el RPG tenga durante su proceso de desarrollo.

¿Cuándo piensas que llegará Cyberpunk 2077?

Danos tu pronóstico en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos