State of Decay 2 supera la marca de 3 millones de jugadores

Undead Labs celebra con contenido gratuito y el Independence Pack

State of Decay 2 supera la marca de 3 millones de jugadores

Undead Labs celebra con contenido gratuito y el Independence Pack

La comunidad de State of Decay 2 crece rápidamente con el paso de las semanas. Para inicios de este mes, el título de Undead Labs ya contaba con 2 millones de jugadores. El juego de zombies consiguió un nuevo hito, por lo que el estudio decidió celebrarlo con contenido adicional.

Undead Labs confirmó que State of Decay 2 ya supera los 3 millones de jugadores. Por tal motivo, y para festejar que fue el título más vendido de mayo en Estados Unidos, el estudio compartió detalles del Independence Pack.

Este contenido adicional te permitirá enfrentarte a hordas de zombies “con estilo”. El paquete desbloqueará nuevas versiones de vehículos, armas y equipo. Además, los protagonistas contarán con atuendos especiales.

El Independence Pack te dará acceso a los vehículos Pyrohawk, Burninator y Meatwagon. En cuanto a los nuevos objetos y armamento, están Pyro Launcher, Starshank, The Freedom Ringer, Grillmeister y BBQ Fork.

Por si fuera poco, también recibirás elementos como Block Rocker, Reign o 'Fire, Bouncing Boris y XL Firework Shell. ¿Quieres ver cómo lucen algunas de las novedades? No te pierdas el trailer de abajo:

Si lo anterior te pareció poco, tendrás la oportunidad de encontrar a un comerciante más, que tendrá diversos tipos de explosivos a buenos precios. Si te interesa el contenido del Independence Pack, debes saber que podrás obtenerlo sin costo si cuentas con State of Decay 2: Ultimate Edition.

El paquete se venderá para el resto de los jugadores a cambio de $4.99 USD. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán obtenerlo con 10% de descuento. Además, Undead Labs preparó una actualización gratuita con 20 misiones adicionales, 10 armas, un comerciante y diversas mejoras.

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10. Te invitamos a leer nuestra reseña y a visitar esta página para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos