Mark Darrah admite que Mass Effect: Andromeda fue un juego defectuoso

El creativo consideró que la competencia con otros lanzamientos perjudicó al título

Mark Darrah admite que Mass Effect: Andromeda fue un juego defectuoso

El creativo consideró que la competencia con otros lanzamientos perjudicó al título

Precedido por una trilogía que se ganó el reconocimiento de los jugadores en todo el mundo, Mass Effect: Andromeda se perfilaba como una entrega que llevaría la franquicia a un nuevo nivel gracias a la nueva generación de consolas y los avances en PC. Lamentablemente, el juego fracasó estrepitosamente y mucho se ha dicho sobre las causas que llevaron a ese resultado. Recientemente, Mark Darrah respondió a los cuestionamientos de algunos fans y aprovechó para expresar su opinión al respecto.

Mark Darrah, creativo de BioWare y actualmente productor ejecutivo de Anthem y el próximo Dragon Age, tomó tiempo para platicar con los fans en su cuenta oficial de Twitter y luego de abordar temas relacionados con los nuevos juegos, la conversación llegó, inevitablemente, al terreno del fracaso de Mass Effect: Andromeda. El creativo respondió a los cuestionamientos de un fan y ya que se presentó la ocasión, decidió expresar su opinión respecto a lo que sucedió con la malograda entrega más reciente de Mass Effect. De inicio, Darrah, reconoció que Mass Effect: Andromeda fue un producto defectuoso en su lanzamiento y aunque se trabajó posteriormente para mejorar las cosas, la suerte estaba echada.

A lo largo de una serie de tuits, Darrah refirió que, además de que Mass Effect: Andromeda no era un producto bueno, el entorno de lanzamientos importantes con el que tuvo que lidiar no fue de ayuda: "el entorno de reseñas estaba saturado. NieR, Nioh, Horizon y Zelda debutaron en la ventana de lanzamiento del juego y cada uno lo hizo mejor que ME: Andromeda, que, repito, era un título defectuoso. Como resultado, aún los sistemas decentes fueron comparados con unos superiores. ¿Lanzar el juego en otra ventana de lanzamiento convertiría un 72 en 90? Ciertamente, no. ¿Podía convertir un 72 en 77/78? Tal vez. Mass Effect: Andromeda tenía muchos problemas y fue superado por los demás juegos".

¿Qué opinas de las declaraciones de Mark Darrah?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos