Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regresa a la cima de ventas en Reino Unido

The Crew 2 superó a títulos como Mario Tennis Aces y FIFA 18

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy regresa a la cima de ventas en Reino Unido

The Crew 2 superó a títulos como Mario Tennis Aces y FIFA 18

Gracias a su debut en PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasó varias semanas como el título más vendido en Reino Unido. Con la llegada de nuevos estrenos, la colección de Activision desapareció de los primeros lugares, pero siempre estuvo presente en la lista de ventas.

Ahora, con su reciente estreno en Nintendo Switch, Xbox One y PC, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vuelve a la cima de ventas de la región. El título volvió a la primera posición sin muchos problemas, incluso a pesar de la llegada de nuevos juegos.

Por tal motivo, The Crew 2 tuvo que conformarse con el segundo puesto en su semana debut. El título de Ubisoft sobrepasó a FIFA 18, juego de Electronic Arts que descendió una posición más en la lista de ventas.

Después de una semana de ser el más vendido, Mario Tennis Aces no pudo retener su corona, pues de hecho descendió hasta el lugar 4. Para cerrar el top 5, tenemos a God of War, exclusiva de PlayStation 4 que se ha mantenido constante a lo largo de las semanas. Abajo te dejo una imagen con los títulos más vendidos de Reino Unido.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó al resto de plataformas con una sorpresa, pues incluyó un nuevo nivel con una gran dificultad. Por otro lado, Stormy Ascen está disponible para todos de manera gratuita.

Adicionalmente, el juego recibió una actualización en PlayStation 4, que mejora los tiempos de carga y añade soporte HDR. Si aún no le has dado una oportunidad a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, te recomendamos que leas nuestras reseñas de su versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si eres fan de esta trilogía de título, tal vez te interese saber que PowerA lanzará un control para Switch con un diseño especial del bandicut. Por otro lado, First 4 Figures prepara un nuevo coleccionable que podrás adquirir a cambio de $374.99 USD.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos