¡Ya puedes agregar amigos e intercambiar criaturas en Pokémon GO!

La función Amigos llega con un sistema de regalos

¡Ya puedes agregar amigos e intercambiar criaturas en Pokémon GO!

La función Amigos llega con un sistema de regalos

Tal como se anunció el mes pasado, los usuarios de Pokémon GO podrán unirse con sus amigos para disfrutar de la aventura de realidad aumentada al mismo tiempo que podrán intercambiar criaturas gracias a la nueva función que ya está disponible.

A partir de hoy, los usuarios de Pokémon GO ya pueden usar la función Amigos para conectarse con otros jugadores y explorar en busca de nuevas criaturas. De inicio, debes saber que para crear una amistad con otro usuario bastará con que ingreses su código de entrenador y una vez que el vínculo se haya creado podrás disfrutar de los beneficios de la nueva función. Para que te des una idea, jugar con un amigo te dará algunos extras en batalla y habilitará el intercambio de criaturas, así como el sistema de regalos. Éste sistema te dará un regalo cada que llegues a una Poképarada, mismo que podrás enviar a alguno de tus amigos, quienes al abrir el paquete recibirán ítems interesantes. Al mismo tiempo, la función Amigo habilitará un nuevo marcador de nivel, el cual medirá los avances que realices con un amigo y entre más crezca obtendrás distintas recompensas.

Como también se había mencionado, la función Amigos de Pokémon GO habilita el intercambio de criaturas, mismo que podrás realizar con los usuarios que estén cerca de ti. El intercambio podrá realizarse con las criaturas que estén registradas en el Pokédex y la operación implica el uso de Polvo Estelar. Al mismo tiempo, los Pokémon especiales podrán ser intercambiados pero solo una vez por día, obviamente la cantidad requerida de Polvo Estelar por la operación aumentará en estos casos. En ese sentido, cabe mencionar que las cantidades de Polvo Estelar requeridas disminuirán conforme haya más interacción con el usuario con quien intercambias criaturas. Asimismo, el intercambio te dará Caramelos y si las criaturas fueron atrapadas en zonas muy lejanas al lugar del intercambio, habrá Caramelos extra.

Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android. Si quieres estar al tanto de toda la información sobre el popular juego para móviles, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos