Este mes llegarán nuevos personajes a Kirby: Star Allies

Pronto podrás jugar como Dark Meta Knight, Adeleine y más

Este mes llegarán nuevos personajes a Kirby: Star Allies

Pronto podrás jugar como Dark Meta Knight, Adeleine y más

Desde hace tiempo sabemos que Nintendo lanzará una actualización para Kirby: Star Allies que incluirá nuevos personajes. Si estás emocionado por este contenido, te alegrarás al saber que no falta mucho para su debut ya que estará disponible antes de que termine el mes.

Por medio de una publicación en Twitter, Nintendo informó que la segunda oleada de personajes para Kirby: Star Allies se estrenará el 27 de julio. Se trata de una actualización gratuita que se instalará automáticamente en la consola de todos los dueños del plataformero de HAL Laboratory.

Pero, ¿cuáles son los personajes que formarán parte de este update? Como te contamos antes, Roach, el ratón ladrón que conocimos en Kirby: Squeak Squad, será uno de ellos. Eso no es todo, puesto que también incluirá a Dark Meta Knight, una poderosa y oscura copia de Meta Knight que fue creada por Dark Mind. Asimismo, Adeleine y Ribbon de Kirby 64 podrán seleccionarse en Kirby: Star Allies.

Hasta ahora, Nintendo no reveló si tiene planes de lanzar más contenido para Kirby: Star Allies o si el soporte postlanzamiento terminará con este update. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Kirby: Star Allies llegó en exclusiva para Nintendo Switch a mediados de marzo. Si quieres saber más sobre él te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos