¡No creas los rumores! Netflix no trabaja en una serie de God of War

Cory Barlog muestra interes adaptación de la historia de Kratos

¡No creas los rumores! Netflix no trabaja en una serie de God of War

Cory Barlog muestra interes adaptación de la historia de Kratos

Hace meses, una página de Facebook publicó una imagen en la que señala que Netflix trabaja en una serie de God of War protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Justice League). Esta publicación se ha hecho viral en los últimos días y hay varios incautos que la han tomado como algo oficial. Si conoces a uno de ellos, infórmale que Netflix no está produciendo una serie de God of War.

Según informa What’s On Netflix, por el momento la compañía encargada de producciones como Stranger Things y GLOW no está trabajando en una serie basada en Kratos y sus aventuras. Además, reconoce que si una adaptación de God of War se llega a hacer realidad, lo más probable es que sea una producción de Sony Pictures para la pantalla grande.

Como si eso no fuera suficiente confirmación, Cory Barlog, director de God of War, afirmó que no trabaja con Netflix en una serie basada en el juego. Dicho esto, se mostró abierto a la idea de que eso suceda al decirle a Netflix que quizás deberían hacer algo al respecto.

Ahora bien, ten en cuenta que el optimismo de Barlog no hace que el proyecto esté más cerca de hacerse realidad. A lo que nos referimos es que para que una serie de God of War se haga realidad se necesita que alguien con el capital suficiente para una producción de este tipo negocie directamente con Sony. Dicho esto, es bueno ver que el creativo está dispuesto a colaborar en la serie si en algún momento entra en preproducción.

Ten en cuenta que, si bien se antoja difícil que algún día vayamos a ver una serie de God of War en Netflix, la realidad es muy diferente con otras franquicias. Por ejemplo, es un hecho que el servicio de streaming ya está trabajando en una serie basada en The Witcher. Además, dentro de poco se estrenarán la segunda temporada de Castlevania y el anime de Ingress.

La más reciente entrega de God of War debutó en abril de este año y nos pareció un buen juego. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos