The Witcher de Netflix tendrá escritoras de Daredevil y Jessica Jones

El show de televisión llegará en 2020

The Witcher de Netflix tendrá escritoras de Daredevil y Jessica Jones

El show de televisión llegará en 2020

Todavía falta bastante tiempo para que podamos disfrutar la serie de The Witcher en Netflix, sin embargo, el proyecto continúa avanzando poco a poco. Esta vez, la showrunner y escritora principal, Lauren Hissrich, anunció que nuevas escritoras se integrarán al proyecto.

Así pues, el equipo contará con Sneha Koorse y Jenny Klein, quienes participaron como escritoras de las series de Daredevil y Jessica Jones respectivamente. "No me puedo imaginar un mejor día. La sala de escritores de The Witcher se inauguró hoy, y estuvo llena de ideas, bromas, cupcakes, creatividad, oscuridad y champaña, y esta imagen hilarante es mejor que cualquier de las selfies grupales que intenté", escribió Hissrich. "Está sucediendo".

Por su parte, Klein, quien también participó en The Tick de Amazon Prime y Supernatural de CW, compartió otra imagen en Twitter. "¡Súper entusiasmada por escribir para este increíble show dirigido por la absolutamente brillante @LHissrich!", dijo en otro tweet. "¡Qué gran habitación! The Wicher va a rockear en Netflix".

Koorse, quien también partició en la serie de Constantine de Warner Bros. Television, dijo que se sentía "emocionada de ser parte de esta alegre pandilla".

La serie de The Witcher desarrollada por Netflix se apegará al material original, es decir, estará basada en la novela de 8 partes escrita por Andrzej Sapkowski, en lugar de los juegos de CD Projekt RED. Por si fuera poco, el escritor también trabajará en la serie como asesor creativo.

Hissrich será showrunner de la serie que fue anunciada en mayo de 2017 y se espera que esté lista en algún momento de 2020. Aunque ya fueron revelados los personajes que aparecerán en la The Witcher, todavía no hay información del cast.

Busca todos los detalles relacionados con The Witcher en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos