¡Broly aparecerá en la siguiente película de Dragon Ball Super!

El legendario Super Saiyajin se hará canon en Dragon Ball Super: Broly

¡Broly aparecerá en la siguiente película de Dragon Ball Super!

El legendario Super Saiyajin se hará canon en Dragon Ball Super: Broly

Broly es uno de los villanos más emblemáticos del universo de Dragon Ball, pero tiene un gran problema: no es considerado canon. Afortunadamente para sus fans, esto cambiará dentro de unos meses, ya que aparecerá en la próxima película de Dragon Ball Super.

Según anunció Toei Animation, la cinta que llegará a cines japoneses a fin de año se llamará Dragon Ball Super: Broly y en ella “aparecerá el legendario Super Saiyajin”. Junto a esta información se liberó un nuevo poster de esta cinta, la cual nos muestra a Goky y Vegeta preparándose para el combate. Detrás de ellos aparece un guerrero de aspecto Saiyajin que parece ser Broly.

Checa el poster a continuación:

Poco después de que se hizo este anuncio, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, publicó un mensaje sobre la decisión de incluir a Broly en esta cinta. En él, el creativo reveló que, debido a la popularidad de Broly a nivel global, su editor le sugirió incluirlo en la cinta. Dicho esto, el personaje no será exactamente como lo recordamos ya que tendrá algunos cambios para hacerlo más fascinante.

“Decidí ver las películas viejas y sentí que [incluir a Broly] podría ser interesante después de arreglar algunas cosas. Así que me puse a trabajar en una historia que lo incorporara en la serie Dragon Ball Super. Manteniendo en mente el aspecto clásico de Broly para no decepcionar a los fans, lo actualicé y añadí una nueva faceta a este personaje y creo que eso resultó en un Broly más fascinante”, explicó.

En su comentario, Toriyama también mencionó que en esta cinta habrá combates feroces y se mostrará los caminos del destino que llevaron a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Asimismo, en ella veremos al ejército de Freezer y conoceremos más sobre la historia de los Saiyajin.

Dragon Ball Super: Broly llegará a cines japoneses el 14 de diciembre de 2018. Esta cinta se estrenará en Latinoamérica el 24 de enero de 2019 y será distribuida por 20th Century Fox. ¿Irás a verla al cine? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Dragon Ball.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos