Jugadores piden a Sony no cerrar servidores de Gravity Rush 2

Los servicios online del título concluirán la próxima semana

Jugadores piden a Sony no cerrar servidores de Gravity Rush 2

Los servicios online del título concluirán la próxima semana

Sony Interactive Entertainment anunció a mediados de 2017 que cerraría los servidores de Gravity Rush 2. El fin de los servicios online de esta secuela sería a principios de este año; sin embargo, la compañía decidió extender la vida del componente online algunos meses más.

Así pues, los servidores de Gravity Rush 2 ahora cerrarán el próximo 18 de julio. Falta poco más de una semana para que ocurra y algunos jugadores quieren que Sony cambie de opinión. Por medio de redes sociales, los fans del título han solicitado a la compañía que mantenga activos todos los servicios online.

Si bien es común que los servidores de ciertos títulos cierren después de algunos años, lo cierto es que los de Gravity Rush 2 llevan activos 1 año y algunos meses, por lo que su periodo de vida será bastante corto.

Ante esto, la comunidad ha iniciado una campaña para que el contenido de Gravity Rush 2 se mantenga íntegro. Los jugadores han demostrado su gusto por esta entrega y el valor que tienem las funciones online. Para ello, han utilizado el hashtag #DontForgetGravityRush.

Una vez que los servidores dejen de dar servicio, no será posible acceder a los rankings, obtener Dusty Tokens ni intercambiar dichos objetos por recompensas. Por otro lado, se deshabilitará la opción para enviar desafíos, fotografías o tesoros.

Por otro lado, Sony comentó que tampoco será posible conseguir coleccionables, trajes y talismanes adicionales. La compañía lanzó el evento Dusty Token Acquisition Increase Event para permitir a los jugadores obtener la mayor cantidad de extras posibles antes del fin de los servicios online.

Por el momento, Sony no ha dicho nada sobre esta campaña organizada por los jugadores, así que todo indica que los planes para cerrar los servidores siguen vigentes. Toma en cuenta que el título todavía será jugable a pesar de la decisión de la compañía.

Gravity Rush 2 está disponible para PlayStation 4. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos