Video te explica los cambios de Fortnite en su nueva temporada

Hubo ajustes en varias armas y en el comportamiento de la tormenta

Video te explica los cambios de Fortnite en su nueva temporada

Hubo ajustes en varias armas y en el comportamiento de la tormenta

Tags

Si aún tienes dudas sobre las novedades y cambios que llegaron a Fortnite con la Temporada 5, te recomendamos que veas el nuevo video que publicó Epic Games. Ya que Eric Williamson, encargado de diseño del título, explica los ajustes que hubo en el modo Battle Royale.

El parche 5.0 incluyó cambios para las escopetas, pues Epic deseaba que fueran más efectivas. Por ello modificaron la dispersión de disparo para que siempre sea más consistente. Por otro lado, agregaron unos puntos rojos que mostrarán las balas que impactaron de manera efectiva en el blanco.

Se agregó un breve retardo después de disparar una escopeta y cambiar a otra. Esto ya que llevar varias escopetas a la vez y usarlas de manera consecutiva implicaba mucha ventaja. La compañía también hizo cambios en el daño provocado por subfusiles de acuerdo a la distancia entre jugadores.

Por si fuera poco, se ajustó el comportamiento del círculo de la tormenta, en concreto de sus fases finales. Ahora la tormenta se centrará fuera de la zona de juego y se reducirá hacia ese punto. Con ello se busca fomentar un juego más dinámico.

Adicionalmente, hubo cambios para la obtención de los atuendos progresivos, que ahora se basarán en la experiencia y podrán completarse fuera de la temporada en curso. De esta forma, los jugadores no estarán preocupados para obtener los objetos antes del fin de cierto periodo.

Si eres fan de la escena competitiva del Battle Royale, toma en cuenta que mañana iniciará el Summer Skirmish. Se trata de una competencia de 8 semanas entre reconocidos jugadores y miembros de la comunidad. Tendrá una bolsa en premios de $8 MDD.

Si extrañas el modo Playground, te recordamos que Epic prepara algunos ajustes y planea relanzarlo posteriormente. Incluso, la compañía quiere que dicha modalidad esté de forma permanente en el juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos