Blizzard logra disminuir la toxicidad en Overwatch

Jeff Kaplan resaltó la efectividad de las nuevas opciones sociales

Blizzard logra disminuir la toxicidad en Overwatch

Jeff Kaplan resaltó la efectividad de las nuevas opciones sociales

Tags

Blizzard sigue trabajando para eliminar la toxicidad en la comunidad de Overwatch. La compañía ha implementado diversas medidas para ello. De hecho, se creó un equipo especial de diseñadores y personal de apoyo para combatir a los jugadores con actitudes problemáticas.

Como parte de la estrategia para generar una mejor experiencia para todos, Blizzard implementó hace poco las opciones sociales Recomendaciones y Buscando Grupo, que al parecer han tenido un impacto positivo en la comunidad.

De acuerdo con Jeff Kaplan, director del título, los comportamientos tóxicos en partidas competitivas han disminuido de manera importante. El creativo señaló que las actitudes inadecuadas se redujeron 26.4% en América y 16.4% en Corea.

El creativo no ha compartido por ahora los resultados de todas las regiones. Sin embargo, Kaplan también informó que el número de jugadores tóxicos ha disminuido 28.8% y 21.6% en América y Corea, respectivamente.

"¡Estamos muy contentos con los esfuerzos de la comunidad para hacer de Overwatch un lugar mejor! ¡Gracias a todos! Y seguiremos trabajando sobre estas características para optimizarlas y explorar otros sistemas para mejorar el entorno de juego", comentó Kaplan.

Blizzard añade poco a poco opciones que no sólo consiguen que los jugadores tengan una mejor organización, pues con ello también recompensan los comportamientos positivos y, por ende, la comunidad tiene una mejor experiencia de juego.

En otras noticias recientes, la Overwatch League tendrá una mayor audiencia, pues ahora también será transmitida en canales de ESPN y Disney. Por otro lado, Wrecking Ball, el héroe recién llegado al shooter, recibió su primer nerf.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre él, como detalles de los resultados de su exitosa campaña de caridad con el skin Mercy Rosa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos