Vogt-Roberts asegura que ya terminaron el guion de la película de Metal Gear

El director de Kong: Skull Island quiere hacer una cinta fiel a la visión de Kojima

Vogt-Roberts asegura que ya terminaron el guion de la película de Metal Gear

El director de Kong: Skull Island quiere hacer una cinta fiel a la visión de Kojima

Es un hecho que una película de Metal Gear está en preproducción. Aunque las noticias sobre ella caen a cuentagotas, parece que el proyecto va por buen camino. A lo que nos referimos es que su guion ya fue terminado, o por lo menos eso fue lo que aseguró su director, Jordan Vogt-Roberts.

En una plática con IGN, Vogt-Roberts declaró que ya terminaron el guion de Metal Gear, por lo que lo entregaron a Sony Pictures, productora que trabaja en el proyecto. Así pues, si bien algunos ajustes podrían ser necesarios por petición de los productores, esto representa un importante paso para el desarrollo de la cinta.

“Acabamos de entregar el guion y creo que es uno de los mejores que he leído. Es una de las cosas más alocadas, geniales y [con la esencia de] Kojima que he leído. Incluso aunque no estuviera involucrado en este proyecto lo vería y quedaría asombrado”, mencionó.

El guion de Metal Gear fue responsabilidad de Derek Connolly, quien se unió al equipo de producción en noviembre de 2017. Se trata de un guionista mejor conocido por su trabajo en Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom y Monster Trucks. Además, trabajó con Vogt-Roberts en el guion de Kong: Skull Island.

Más adelante, Vogt-Roberts declaró que está comprometido con mantenerse fiel incluso a la visión de Kojima, incluso aunque eso represente hacer la cinta con menos presupuesto: “Realmente pensamos si estamos haciendo la versión más Metal Gear de esto, la versión más Kojima de esto, incluso si esto significa que la hagamos por un poco menos de dinero, hagamos que sea fiel a lo que es, realmente comprometido a lo que es la voz de Kojima”.

La mala noticia es que Vogt-Roberts no pudo compartir más noticias sobre esta producción. Así pues, aún desconocemos si su elenco ya está conformado por alguien o cuándo será su fecha de estreno. Como siempre, estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

¿Buscas más información sobre Metal Gear? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos