Checa el divertido y nostálgico comercial de Sonic Mania Plus

El video es un homenaje a un clásico anuncio del SEGA Genesis

Checa el divertido y nostálgico comercial de Sonic Mania Plus

El video es un homenaje a un clásico anuncio del SEGA Genesis

Mañana debutará Sonic Mania Plus, contenido adicional del plataformero que SEGA lanzó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La compañía decidió que la mejor manera de promocionarlo era publicando un nostálgico y divertido video que llevara a los jugadores de regreso a los 90.

En este comercial vemos el punto de vista de un jugador que entra a una tienda a comprar un nuevo juego. Ahí tendrá que elegir entre 2 productos: un shooter en primera persona de aspecto genérico o la edición física de Sonic Mania Plus. El vendedor de la tienda quiere que el jugador se lleve el FPS; sin embargo, todas las ventajas de Sonic Mania Plus resultan claras para el consumidor.

Si eres un retro gamer, la estructura de este comercial seguramente te resultará familiar. Esto es así ya que su concepto central es el mismo al de un comercial de SEGA Genesis que se emitió en Estados Unidos en los 90. En él, un vendedor quería convencer al jugador de llevarse un Super Nintendo, pero al final el precio del Genesis y la acción de Sonic le parecieron mucho más atractivos.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez pensaste que SEGA recrearía este icónico comercial? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, entre las novedades de Sonic Mania Plus se encuentran 2 nuevos personajes —Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel—, nuevas etapas de bonificación y un modo de Pinball. Quienes ya tengan este título podrán comprar todas sus novedades a cambio de $4.99 USD.

Sonic Mania Plus se estrenará el 17 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para saber más sobre lo que ofrecerá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos