Podrás usar un subfusil y un rifle de asalto nuevo en Fortnite

Epic Games ofrece Save the World a mitad de precio

Podrás usar un subfusil y un rifle de asalto nuevo en Fortnite

Epic Games ofrece Save the World a mitad de precio

Tags

Epic Games preparó una actualización más de contenido para Fortnite. En esta ocasión, la compañía quiere agregar un poco de variedad a los combates en las modalidades Save the World y Battle Royale, por lo que habrá nuevas armas.

En primer lugar tenemos un subfusil, que será ideal para acabar con tus rivales en enfrentamientos a corto alcance. Dicha arma está disponible en variantes comunes, poco comunes y raras. Tiene una tasa de 19 y 21 puntos de daño base. Puede cargar hasta 30 balas.

Por otro lado, la compañía agregó el subfusil táctico a la bóveda y aumentó el daño del rifle francotirador semiautomático de 63-66 a 75-78.

Los jugadores tendrán que esperar un poco para usar el rifle de asalto Máquina de escribir, pues dicha pistola llegará a la tienda semanal. Estará disponible a primera hora de mañana. Cuenta con un cargador de alta capacidad y será útil en enfrentamientos contra varios jugadores.

Si aún no has jugado Save the World, toma en cuenta que Epic ofrecerá la modalidad con 50% de descuento por tiempo limitado. La promoción inicia hoy y estará disponible hasta el próximo 30 de julio.

La compañía hizo algunos ajustes a diversas armas y al comportamiento de la tormenta con el parche 5.0. Con dicha actualización dio inicio la Temporada 5, que debutó con un nuevo Battle Pass y cambios importantes en el mapa.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Ve a este enlace para saber más de él, como detalles de su evento Summer Skirmish, que fue arruinado por problemas de lag.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos