Jordan Vogt-Roberts quiere hacer una película de Metroid

El director ya trabaja en el filme de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts quiere hacer una película de Metroid

El director ya trabaja en el filme de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts es un joven director de cine que está buscando realizar una película de Metal Gear. Sin embargo, éste no es su único objetivo, ya que el cineasta también está interesado en realizar una película de Metroid, una de las marcas más importantes de Nintendo.

Vogt-Roberts tuvo una charla con IGN, donde comentó que el guion de la película de Metal Gear ya está finalizado. Durante la plática, habló sobre la diferencia entre el lenguaje de las películas y los videojuegos, y fue ahí cuando confesó que está interesado en realizar una película de Metroid, y hasta explicó la idea que tiene si logra realizar la cinta.

"Ellos nunca me dejarían. Es una cosa muy loca. Sería, legítimamente, poner a Samus sola. Sería algo así como ella hablando consigo misma", dijo. "Cuando presentan personajes que hablan en estos juegos, para mí pierde el sentido. La pones sola y tendría que ver un poco con el modo en que se maneja el silencio en una película Drive, habría tranquilidad y silencio, y también sería una pieza real e intensa de emociones, pero mezclada con ciencia ficción".

Así pues, la idea de Vogt-Roberts podrá sonar interesante para algunos, ya que el tema principal de la película de Metroid sería la soledad. Sin embargo, el director aún tiene mucho trabajo que hacer con la película de Metal Gear y también es posible que Nintendo no esté muy de acuerdo con su visión o, en el peor de los casos, con llevar a Samus Aran a la pantalla grande.

En información relacionada con la serie Metroid, sabemos que Nintendo está desarrollando Metroid Prime 4, aunque los detalles son escasos. El juego estuvo ausente en E3 2018, pero el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, dijo que prefirieron enfocarse en los juego que lanzarán entre 2018 y la mitad de 2019, pero calmó a los fans al asegurar que continúan trabajando en el proyecto.

Te invitamos a buscar más información sobre Metroid en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos