Retrasan el debut de Fear the Wolves en Early Access

Vostok Games informó que tratará de mejorar la experiencia

Retrasan el debut de Fear the Wolves en Early Access

Vostok Games informó que tratará de mejorar la experiencia

Este año la tendencia han sido las experiencias Battle Royale y entre ellas se anunció una propuesta interesante proveniente del estudio Vostok Games, Fear the Wolves, en cuyo equipo creativo se encuentran desarrolladores que participaron en el título de culto en PC S.T.A.L.K.E.R.. Aunque la expectativa de los fans y en particular de los usuarios de PC era probar el juego en Early Access a partir del 18 de julio, esto no será así y los desarrolladores han retrasado el lanzamiento.

Por medio de un comunicado de prensa, Vostok Games y Focus Home Interactive informaron que el debut de Fear the Wolves en PC vía Steam Early Access no tendrá lugar el 18 de julio y el lanzamiento quedará reprogramado para finales de este verano. Según la información brindada por los responsables de Fear the Wolves, la razón por la que se decidió retrasar un poco el lanzamiento fue la retroalimentación recibida en la Beta cerrada por parte de los usuarios, la cual hizo que se plantearan algunos cambios en el desarrollo del Battle Royale para poder entregar un producto a la altura de las exigencias de los fans. En ese sentido, el equipo de desarrollo destacó la participación de miles de jugadores en la Beta cerrada y aseguró que esto los motivó para pulir más la experiencia y disminuir, en la medida de lo posible, los errores técnicos que se presentaron en ese periodo de prueba.

Fear the Wolves es un Battle Royale que ofrece una experiencia PvP y PvE ambientada en zonas radioactivas de Chernóbil, donde no solo deberás estar al tanto de los otros jugadores, también deberás estarlo de las criaturas que habitan en esa zona.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos