Speedrunner termina todas las entregas de Fallout en menos de 90 minutos

El Yermo tiene un nuevo rey

Speedrunner termina todas las entregas de Fallout en menos de 90 minutos

El Yermo tiene un nuevo rey

Es normal que speedrunners nos dejen boquiabiertos cuando terminan juegos en cuestión de minutos. No obstante, llegamos a un nivel completamente nuevo de asombro cuando lo hacen con franquicias enteras tal y como lo hizo tomatonaus, quien acabó todas las entregas principales de Fallout en menos de 90 minutos.

Sí, leíste bien, este talentoso speedrunner llegó al final de Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4 en 1 hora con 29 minutos y 47 segundos sin contar las pantallas de carga. Es decir, los terminó en menos de lo que dura un partido de futbol.

Ahora bien, es importante especificar que para lograr esto, tomatonaus tomó la ruta más sencilla posible. Es decir, todas las entregas las jugó en el más bajo nivel de dificultad y también aprovechó varios glitches para logarlo. Sin embargo, eso no quita que sea un logro impresionante y que se requiere un conocimiento profundo de cada una de las entregas para poder lograrlo.

Puedes checar su logro a continuación:

Según informa Speedrun.com, tomatonaus es el único que ha hecho esta hazaña y por lo tanto su tiempo es el récord mundial. Será interesante ver si más individuos deciden seguirle los pasos y así el récord va bajando de tiempo hasta llegar a ser menor a una hora, ¿no crees?

En otras noticias sobre Fallout, en noviembre debutará una nueva entrega de esta franquicia. Su nombre es Fallout 76 y se trata de un título multijugador online en el que podrás explorar el Yermo con tus amigos. Puedes visitar su ficha para saber más sobre él.

¿Buscas más información sobre Fallout? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos