Los intercambios te darán criaturas especiales en Pokémon GO

Nueva actualización habilita los Lucky Pokémon

Los intercambios te darán criaturas especiales en Pokémon GO

Nueva actualización habilita los Lucky Pokémon

Niantic ha agregado poco a poco nuevas funciones y elementos para Pokémon GO. La compañía quiere enriquecer aún más la experiencia de juego, por lo que liberó una nueva actualización para dispositivos iOS y Android.

Si esperabas novedades para Pokémon GO, te tenemos excelentes noticias, pues el update habilita los Lucky Pokémon. Se trata de criaturas especiales que podrás conseguir con algo de suerte al intercambiar Pokémon.

Al aprovechar dicha función del juego, existe la posibilidad de que los 2 Pokémon se conviertan en Lucky Pokémon. Seguramente te preguntas qué diferencia hay entre éstas y las criaturas convencionales. Por ahora sabemos que los Lucky Pokémon necesitan 50% menos Polvo Estelar para ser más poderosos.

La actualización también permite ordenar la lista de amigos y asignarles apodos a cada uno de ellos. Al enviar regalos podrás obtener XP o Polvo Estelar al recibir uno. Además, Niantic añadió una opción para eliminar regalos no enviados.

Por último, la compañía detalló que el update soluciona diversos errores no detallados y hace mejoras de rendimiento a nivel general. Tendremos que esperar por más información sobre los Lucky Pokémon.

Dataminer determinaron recientemente que el juego también podría recibir un nuevo tipo de baya, así como más criaturas, entre ellas Celebi. Por otro lado, ya es posible atrapar al legendario Registeel en las Batallas de Incursión.

Además de añadir nuevo contenido de manera regular, Niantic también combate a los tramposos del juego. Los desarrolladores detallaron recientemente su política de banneos, que incluye 2 advertencias previas al cierre definitivo de una cuenta.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos